Miércoles, 19 Septiembre 2018 22:59

Encuesta del "modelo del uniforme de las estudiantes"

Escrito por

Participa en la construcción del modelo del uniforme para las Estudiantes. Pueden votar solo los estudiantes de sexo femenino y un acudiente.

Si eres estudiante visita el siguiente link ENCUESTA ESTUDIANTES, digita tus nombres y apellidos, luego selecciona tu curso y por ultimo responde las preguntas.

Si eres acudiente visita el siguiente link ENCUESTA PADRES DE FAMILIA, registra tu cedula, nombres y apellidos, luego selecciona el curso de tu hija; luego responde las preguntas.

Esta encuesta estará habilitada hasta el dia Jueves 1 de Noviembre del 2018

Domingo, 18 Febrero 2018 16:15

Encuesta a Estudiantes y Padres de Familia del PFC

Escrito por

Los Estudiantes del I semestre Pedagógico (en la asignatura Enfoques y fundamentos en TIC) y V semestre académico (en la asignatura TIC), deben realizar una encuesta en el link sobre el índice de inclusión. La encuesta deberá ser llenada también por el Padre de Familia.

Fecha Límite de realización miércoles 21 de febrero.

Jueves, 16 Noviembre 2017 20:11

Definitivas año academico 2017

Publicación listados recuperación

La coordinación académica de la IED Normal Superior San Pedro Alejandrino publicará los resultados de la recuperación final de grado once en:

coordacademica

a partir del martes 28 de noviembre se mostrará tambien el de los otros grados

Lunes, 08 Mayo 2017 15:49

Dia E

comunicacion diae

Dia de la Excelencia Educativa

El Ministerio de Educación Nacional fijó la fecha para la realización del Día de la Excelencia Educativa en el 2017, celebración que se realizará el 10 de mayo de 2017 y tiene como objetivo que los establecimientos educativos de preescolar, básica y media cuenten con un espacio para la revisión de su desempeño en calidad educativa y para que definían las acciones que logren mejoras sustantivas en dicho aspecto dentro del año escolar.

El miércoles 10 de Mayo NO asistirán los estudiantes. Las fechas para el Día E se reglamentaron en la Resolución 1522 de 2017 por parte de Mineducación.

Si quiere conocer más sobre el día E, puede ingresar aquí.

Lunes, 24 Abril 2017 17:54
Lunes, 17 Abril 2017 20:39

Ayuda a los damnificados en Mocoa

Todos con Mocoa

Con apoyo de docentes, estudiantes y padres de familia de la IED Normal Superior San Pedro Alejandrino se organizó durante los días 6 y 7 de Abril la recepción de ayuda para los miles de afectados por la avalancha del pasado 1 de abril en Mocoa. Gracias a la respuesta obtenida de toda la comunidad educativa de la NSSPA se logró entregar 269 kilos de ayuda alimentaria en la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena. Imagenes

Lunes, 17 Abril 2017 20:28

Rendición de Cuentas Vigencia 2016

Escrito por

El miércoles 5 de Abril del 2017, se llevó en las instalaciones de la IED Normal Superior San Pedro Alejandrino la rendición de cuenta por parte del rector Javier Alfonso Yancy Pérez; dando a conocer completamente las cifras de las cuatro gestiones con las distintas inversiones hechas en cada una de ellas y con un reporte minucioso de las inversiones que se hacen en la Institución Educativa, como muestra de transparencia y buen manejo de sus recursos a la comunidad. Imágenes de la Rendición de cuentas vigencia 2016

Lunes, 17 Abril 2017 20:24

Personero 2017

Elección del Personero 2017

La IED Normal Superior San Pedro Alejandrino, durante el 29 de Marzo del 2017, realizó la elección del personero escolar y de los representantes de los estudiantes de cada grado, donde el ejercicio democrático permitió que los estudiantes de primaria hasta el PFC, votaran libremente por su candidato con las mejores propuestas.

El comité electoral agradece a la comunidad educativa por su colaboración, resaltando el orden y la buena marcha de la jornada democrática. Como personero 2017 fue elegida Laura Vizcaíno Con 856 votos.

Los representantes electos de cada grado:

Representante Electo

Joel Rodríguez