Viernes, 11 Abril 2014 11:28

Supérate 2014

(1 Voto)

Hasta el 25 de abril están abiertas las inscripciones de Supérate con el Saber 2014

Desde el 24 de febrero hasta el 25 de abril, estudiantes, docentes y establecimientos educativos podrán inscribirse a través de www.superate.gov.co.

Luego de dos años de una exitosa participación de estudiantes, Secretarías de Educación y colegios de toda Colombia, llega la tercera versión de 'Supérate con el Saber'. Desde el 24 de febrero hasta el 25 de abril estarán abiertas las inscripciones para alumnos, docentes y establecimientos educativos a través de www.superate.gov.co. Podrán participar niños y jóvenes de los grados 5°, 9° y 11 de colegios oficiales y no oficiales del país.

Fuente: http://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/w3-article-338460.html
Visto 2673 veces Modificado por última vez en Viernes, 11 Abril 2014 11:41