Lunes, 08 Mayo 2017 15:49

(0 votos)

comunicacion diae

Dia de la Excelencia Educativa

El Ministerio de Educación Nacional fijó la fecha para la realización del Día de la Excelencia Educativa en el 2017, celebración que se realizará el 10 de mayo de 2017 y tiene como objetivo que los establecimientos educativos de preescolar, básica y media cuenten con un espacio para la revisión de su desempeño en calidad educativa y para que definían las acciones que logren mejoras sustantivas en dicho aspecto dentro del año escolar.

El miércoles 10 de Mayo NO asistirán los estudiantes. Las fechas para el Día E se reglamentaron en la Resolución 1522 de 2017 por parte de Mineducación.

Si quiere conocer más sobre el día E, puede ingresar aquí.

Visto 340 veces Modificado por última vez en Jueves, 11 Mayo 2017 11:12