Lunes, 08 Mayo 2017 15:49

Dia E

comunicacion diae

Dia de la Excelencia Educativa

El Ministerio de Educación Nacional fijó la fecha para la realización del Día de la Excelencia Educativa en el 2017, celebración que se realizará el 10 de mayo de 2017 y tiene como objetivo que los establecimientos educativos de preescolar, básica y media cuenten con un espacio para la revisión de su desempeño en calidad educativa y para que definían las acciones que logren mejoras sustantivas en dicho aspecto dentro del año escolar.

El miércoles 10 de Mayo NO asistirán los estudiantes. Las fechas para el Día E se reglamentaron en la Resolución 1522 de 2017 por parte de Mineducación.

Si quiere conocer más sobre el día E, puede ingresar aquí.

Lunes, 24 Abril 2017 17:54

Comités de evaluación y promoción

El martes 25 de abril del 2017 se estará realizando una reunión general de docentes, por tal motivo los estudiantes ingresaran a las 8:30 a.m.

Lunes, 17 Abril 2017 20:39

Ayuda a los damnificados en Mocoa

Todos con Mocoa

Con apoyo de docentes, estudiantes y padres de familia de la IED Normal Superior San Pedro Alejandrino se organizó durante los días 6 y 7 de Abril la recepción de ayuda para los miles de afectados por la avalancha del pasado 1 de abril en Mocoa. Gracias a la respuesta obtenida de toda la comunidad educativa de la NSSPA se logró entregar 269 kilos de ayuda alimentaria en la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena. Imagenes

Lunes, 17 Abril 2017 20:28

Rendición de Cuentas Vigencia 2016

El miércoles 5 de Abril del 2017, se llevó en las instalaciones de la IED Normal Superior San Pedro Alejandrino la rendición de cuenta por parte del rector Javier Alfonso Yancy Pérez; dando a conocer completamente las cifras de las cuatro gestiones con las distintas inversiones hechas en cada una de ellas y con un reporte minucioso de las inversiones que se hacen en la Institución Educativa, como muestra de transparencia y buen manejo de sus recursos a la comunidad. Imágenes de la Rendición de cuentas vigencia 2016

Lunes, 17 Abril 2017 20:24

Personero 2017

Elección del Personero 2017

La IED Normal Superior San Pedro Alejandrino, durante el 29 de Marzo del 2017, realizó la elección del personero escolar y de los representantes de los estudiantes de cada grado, donde el ejercicio democrático permitió que los estudiantes de primaria hasta el PFC, votaran libremente por su candidato con las mejores propuestas.

El comité electoral agradece a la comunidad educativa por su colaboración, resaltando el orden y la buena marcha de la jornada democrática. Como personero 2017 fue elegida Laura Vizcaíno Con 856 votos.

Los representantes electos de cada grado:

Representante Electo

Joel Rodríguez

José Caamaño Afanador

Diane Vásquez

Gian Avendaño

María Barros

Liliana Mendoza

Camilo Rivera

Juan D. Cardona

Ver imagenes Elección Personero 2017

Lunes, 17 Abril 2017 19:50

Carnavalito NSSPA 2017

La comunidad educativa de la institución Normal San Pedro Alejandrino, realizó el viernes 24 de Febrero su carnavalito 2017.

Estudiantes, padres de familia, docentes y comunidad en general participaron de esta actividad, la cual busca brindar un momento cultural y de integración. El desfile comenzó a partir de las 8:00 de la mañana y recorrió las calles aledañas a la institución, con una gran presentación de comparsas y un despliegue de creatividad lúdica y artística. Ver Imágenes.